Logotipo

Aguazul

Residencial

Datos del Proyecto

Localizado en el PLAN PARCIAL 05, en la zona de Poniente de Córdoba en la zona de mayor desarrollo urbanístico junto a la Ronda Oeste. Concretamente el solar donde desarrollaremos el proyecto está enclavado en la Calle Juan Vacas frente al Centro comercial Hipercor.
El residencial dispone de un total de 20 viviendas, plazas de garaje, amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Las viviendas son de 2. 3 y 4 dormitorios, cuyos precios varían en función del tamaño y de la planta.

Siguiente

Orientación doble e iluminación natural

Todas las viviendas de este Residencial, han sido proyectadas con doble orientación, para contar con la máxima iluminación natural, ventilación cruzada y unas magníficas vistas a nuestra sierra. Y según en la planta en que se sitúe la vivienda, contará además con un espacio exterior vividero: patio, terraza o solárium.

Siguiente

Entorno

El “Residencial AGUAZUL” lo enclavamos sin duda en la zona de máxima proyección en la Ciudad de Córdoba, no solo por su proximidad a la Ronda Oeste que le permitirá desplazarse fuera de nuestra ciudad en menos de 5 minutos sino por el gran motor económico de la zona, que está justo en frete, y que no es otro que el Centro Comercial Hipercor. No podemos olvidar que este plan parcial por su diseño urbanístico permite de disfrutar de grandes avenidas y zonas verdes muy amplias que le hará más fácil su día a día.

Otro factor diferenciador de la zona, es la cercanía al pulmón de la ciudad que es el Parque Periurbano del Patriarca, donde podrá disfrutar de la mayor zona verde urbana de la provincia donde desconectar de sus quehaceres diarios paseando o en bici es un privilegio sin tener que coger el coche, disfrutar de la sierra en un tiempo record ¡¡¡.

Siguiente

Galería de Fotos

Siguiente

Tipología de Pisos


inicio