Logotipo

Altos de Sansueña

Residencial

GESTION DE PROYECTOS LLAVE EN MANO

LLAVE EN MANO es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes para construir su vivienda a medida de sus necesidades y preferencias de la forma más sencilla y fácil posible.

El PROYECTO LLAVE EN MANO, lo dividimos en 4 etapas bien diferenciadas:

  1. La primera es PROYECTAR LA VIVIENDA acorde a las necesidades y preferencias marcadas por el cliente, donde se diseña la vivienda encajando aspectos e imagen de fachada, distribuciones de las dependencias y materiales constructivos a utilizar.
  2. La segunda es la referente a la SOLICITUD DE LICIENCIAS DE OBRAS Y PERMISOS, aquí se engloba todo el proceso de solicitudes de licencias y autorizaciones para el inicio de obras, donde facilitamos enormemente a los clientes lo tedioso de este proceso despreocupándose por completo y delegándonos todos los trámites ante las distintas administraciones.
  3. La tercera es la de CONSTRUCCIÓN que es el proceso completo de fabricación e instalación de la vivienda. Donde la dirección técnica supervisa en obra con la constructora y controla que todo se realiza según ha solicitado el cliente.
  4. Por último, la etapa de FIN DE OBRA, donde nos preocupamos de entregar la vivienda con todos los suministros a contratar y la legalización de la obra nueva dejando la vivienda para ser habitada al cliente.