Logotipo

Fontana de la Albaida I

Residencial Fase I

Datos del Proyecto

El Residencial FONTANA DE LA ALBAIDA es el tercer proyecto en Autopromoción en régimen de Comunidad de Bienes que se ha realizado en el Plan Parcial O.1, tras los dos anteriores, con un total de 32 viviendas, de las cuales 23 son adosados y 9 en plurifamiliar, más cocheras, trasteros, piscina y zonas comunes en la parcela 3-A del P.P. O.1 en la ciudad de Córdoba, con un emplazamiento exclusivo dentro del plan parcial, haciendo esquina con las viviendas del Patriarca y la que limita al sur con el Parador de la Arruzafa, a escasos 5 minutos a pie del Centro comercial Hipercor y con conexiones directas a la Nueva Ronda de Córdoba. Resaltamos a inmejorables vistas a las Ermitas de Córdoba y la Sierra.

Siguiente

Proyecto Abierto

Este Residencial se ha concebido nuevamente bajo el concepto de “PROYECTO ABIERTO” donde el cliente es el que elige el Tipo de tu VIVIENDA, su tamaño y sus acabados con una FINANCIACIÓN individualizada que permite la adquisición de la vivienda en función de sus necesidades.

Siguiente

Entorno

El RESIDENCIAL FONTANA DE LA ALBAIDA está enclavado en el P.P.-O.1, Plan Parcial de reciente desarrollo, se encuentra en estado incipiente, donde su demanda potencial en la actualidad es muy alta, localizado en el norte del corredor de planes parciales que se extienden en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

El área cuenta con una importante dotación comercial en un escaso radio de 500 metros, destacando un supermercado de la cadena Mercadona, otro de la cadena Aldi, el centro comercial el Tablero teniendo como motor una sala de multicines, y como área comercial más importante un Corte Inglés dotado también de Hipercor.

También son varias las instalaciones deportivas de la zona, y por último y no menos importante debido al estar limítrofe con una zona residencial de prestigio son varios los Hoteles de 4 y 5 estrellas próximos al residencial, destacando el Parador de la Arruzafa y el hotel las Adelfas.

Siguiente

Galería de Fotos


inicio